Personas reales = influencia real

Las personas confían en personas, no en publicidad. Conectamos tu empresa al marketing del voz a voz, la estrategia más efectiva para promover tu marca en internet.

Ponte en contacto
¿Por qué debería usar Zeedin?

Es una plataforma desarrollada para resolver el problema de crear estrategias marketing voz a voz rápidas y efectivas. En Zeedin encuentras las herramientas necesarias para conectar con personas dispuestas a recomendar tu producto de forma natural y orgánica o conectar con creadores de contenido profesionales. De forma automatizada puedes llegar a nuevos clientes para tu marca.

¿Qué tipos de perfiles van a aplicar a mis colaboraciones?

Nuestro algoritmo busca los mejores perfiles en nuestra base de datos según tus intereses y datos demográficos en cada colaboración. Nos fijamos en la cantidad y calidad de las audiencias de cada uno de los perfiles que participan en tu colaboración para que genere al mayor impacto para tu marca.

¿Cuál es la diferencia entre embajadores e influenciadores?

Los embajadores o embajadores de marca son perfiles de redes sociales de personas que interactúan con tu marca de forma orgánica. Estos embajadores no poseen grandes audiencias pero son clientes, usuarios o interesados por tu marca dispuestos a recomendar tus productos. Los influenciadores, micro-influenciadores o creadores de contenido son perfiles en redes sociales con una audiencia muy grande profesionales en crear contenidos en internet y que tienen un alto nivel de influencia en sus audiencias.

¿Cuáles métricas y estadísticas puedo obtener en Zeedin?

Tenemos uno de los reportes más completos de resultados para colaboraciones en el mercado. Los principales resultados que podrás ver son: Numero de interacciones totales, porcentaje de engagement totales, alcance total de la campaña, porcentaje de influencia (Calidad de interacción) Numero de interacciones por contenido y perfil, porcentaje de engage por contenido y perfil, alcance por contenido y perfil. Además calculamos el costo de ahorro contra otros medios publicitarios.

¿Cómo capturo embajadores para mi marca?

Zeedin te ayuda a identificar personas que quieren compartir acerca de tu marca o producto en sus redes sociales, a través de un campo personalizado en tu tienda virtual, código QR o un link que puedes postear en tus redes o enviar por correo. Tendrás un panel de administración donde verás todos los perfiles que han aplicado con detalles y métricas relevantes.

¿Me pueden ayudar a crear las campañas o hacer mi estrategia de influeciadores/embajadores?

Si quieres que te ayudemos a estructurar una estrategia para tu marca ponte en contacto a través de hola@zeedin.co

¿Puedo probar Zeedin antes de suscribirme a un plan?

Si! puedes probar cualquiera de nuestros planes por 15 días, sin necesidad de inscribirte a un pago. Una vez finalizado el periodo de prueba puedes decidir si continuas o no.

¿Puedo cambiar de plan o cancelar mi suscripción?

Si, podrás cambiar de plan o cancelar tu suscripción desde tu perfil en cualquier momento. Debes tener en cuenta tu fecha de renovación automática.

Tengo más dudas

Escríbenos a hola@zeedin.co o inicia una conversación en nuestro chat, con gusto te ayudaremos.

Beneficios para tu empresa

Identificación y captura de embajadores
Ventas y conversiones
Lanzamiento de marcas o productos
Adquisición de clientes
Activaciones de marca
Fidelización de clientes
Generación de contenidos
Automatizar estrategias de visibilización
Gestión de influenciadores
Medición y analítica de perfiles y colaboraciones

No dudes en escribirnos!

Si tienes preguntas, comentarios o quieres agendar una demostración rápida a través de video llamada de nuestra plataforma y cómo le beneficiaría a tu empresa.

Ya confían en nosotros